En colaboración con la Biblioteca Pública de Douglas, la Ciudad de Douglas, la Biblioteca Cochise College, el Distrito Escolar Unificado Douglas # 27 y el Laboratorio / Laboratorio de Noticias de la Universidad Estatal de Arizona

sm local logo

Douglas

local

DE SPACESHIP MEDIA

Douglas Local es un proyecto de Spaceship Media creado en colaboración con el Colegio Cochise, la biblioteca pública de Douglas, la Ciudad de Douglas, el Distrito Unificado de Escuelas y News Co/Lab de Arizona State University para apoyar diálogo respetuoso acerca de cuestiones que causan división en la comunidad y para proveer información en apoyar estas conversaciones.

Quieres ser parte de una conversación respetuosa y apoyada por hechos cual discute las cuestiones y temas de máxima importancia a la comunidad de Douglas?

FS mini short

FACTSTACK BIBLIOTECA

Informar sobre Douglas

QUIENES SOMOS

Aaliyah Montoya

Aaliyah Montoya se une a Spaceship Media como Coordinadora de Proyectos de Douglas Local. Ella es periodista y fotógrafa que trabaja en su ciudad natal a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México. Pasó sus primeros años de carrera como reportera para Wick Communications y actualmente es estudiante de filosofía en Cochise College. Ella es una orgullosa partidaria de las artes y disfruta de una buena oportunidad para colaborar y empoderar.

Adriana García

Adriana García es Directora de Innovación en Spaceship Media. En 2017, durante la estancia universitaria JSK en Stanford, ella se enfoco en buscar maneras para que las información necesaria llegue a las comunidades was olvidadas. Antes de eso, fue periodista visual y gerente en The Times-Picayune, donde formó parte del grupo que recibió el Premio Pulitzer por su cobertura del huracán Katrina. Ella vive en Nueva Orleans con su esposo y su hija. Con frecuencia, visitan a Nani y Tati en Douglas, donde suben el cerro de la D en busca de vacas.

Eve Pearlman

Eve Pearlman es una periodista de toda vida con un gran interés en crear comunidad, apoyar conversación sincera y darle la información necesaria a comunidades. Antes de lanzar Spaceship Media, ella fue columnista en su pueblo de Alameda, California. También a trabajado con empresas de inicio en noticias y medios sociales incluyendo State, un compañía basada en Londres y Patch de AOL. Es mamá orgullosa de dos jóvenes de edad universitaria quienes ambos buscan crear carreras en periodismo.

CONTACTOS PARA Douglas