Archivo de Douglas

Factstacks

¿Cómo funcionan nuestros informes, FactStacks?

FactSacks son informes sobre un tema o tema en particular. Los investigamos para usted en respuesta a lo que está discutiendo en la conversación de Douglas Local en Facebook. Somos lo más cuidadosos posible en nuestra investigación y transparentes en nuestro proceso. Con FactStacks, ponemos nuestras habilidades como periodistas directamente para trabajar para su comunidad. Siempre agradecemos sus pensamientos, preguntas y sugerencias en respuesta a nuestros informes.

FAQ

    Estas son algunas de las preguntas que nos han hecho acerca de Douglas Local. Tienes otra pregunta? Mándanos un correo a [email protected]

    CUAL ES NUESTRA MISIÓN PARA DOUGLAS LOCAL?
    Construir comunidades, crear espacios para discutir temas difíciles y proveer periodismo confiable.

    QUE ES DOUGLAS LOCAL?
    Douglas Local es un lugar para la gente de Douglas — o gente que esté interesada en Douglas — para hablar de temas y preguntas que sean importantes para ellos/ellas. Le invitamos a una discusión respetuosa y atenta! Douglas Local no es un lugar para gritos, faltas de respeto o para postear memes. Douglas Local es un sitio donde se puede encontrar información y recursos de Douglas.

    QUE ES SPACESHIP MEDIA?
    Spaceship Media es una organización de periodismo que fue lanzado después de la elección presidencial de 2016 por dos periodistas de carrera con una misión para construir o crear comunidades, reducir la polarización y restaurar la confianza en el periodismo. Nosotros creemos que el periodismo juega un papel central en apoyar el diálogo civilizado del cual depende una democracia funcional.

    ES DOUGLAS LOCAL COMO EL DOUGLAS DISPATCH?
    Douglas Local no está afiliado con el Doulas Dispatch. Sin embargo, en nuestro sitio estamos recopilando noticias e información del pueblo. Esto incluye bastantes reportes del Douglas Dispatch que es el principal proveedor de noticias e información en Douglas. Douglas Local es igual al Dispatch en que provee reportajes, pero nuestros reportajes son en respuesta directa a preguntas que usted tenga sobre su comunidad. Toda la información que recolectamos sobre Douglas está en nuestro sitio o en el grupo que tenemos en Facebook. Por favor únase a nosotros!

    POR QUE SE LLAMAN SPACESHIP MEDIA?
    Seleccionamos el nombre Spaceship Media porque tratamos de transmitir la sensación de aventura y experimentación al trabajar para darle a la gente información necesaria para vivir sus vidas y entablar discusiones sobre temas que son de interés para ellos. De esta manera, le damos la bienvenida a sus ideas y reflexiones sobre Douglas Local. Siempre nos puede enviar un e-mail con sus reacciones y comentarios: douglaslocal@spaceshipmedia.org

    QUE SON FACTSTACKS?
    FactStacks es la manera que compartimos nuestros reportajes e información con usted. Recopilamos datos y los compartimos con usted dándole a saber cómo y dónde los encontramos y porque pensamos que son importantes. Sus preguntas y reacciones sobre nuestros reportajes siempre serán bienvenidas.

    QUE SON FACTBRIEFS?
    FactBriefs son pequeñas informaciones rápidas que proveemos en tiempo real cuando usted habla. Tómelos como un manera de chequeo factible de la información que se está compartiendo y discutiendo en Douglas Local.

    COMO DONAR?
    Si se interesa en apoyar a Spaceship Media, puede donar en nuestro sitio. Tenemos un botón para donaciones arriba hacia la derecha en el sitio: www.spaceshipmedia.org. Muchísimas gracias por su apoyo!!

    Información requerida

    ¡Hola! Estamos muy contentos de que tu curiosidad haya sacado lo mejor de ti. Antes de completar su solicitud, realice una búsqueda en nuestra biblioteca existente a través del botón de la derecha. Si su pregunta requiere un punto que aún no está cubierto por los informes de Spaceship Media, haremos uno de los siguientes:

    • Crea un nuevo FactStack
    • Agregar a un FactStack existente
    • Dejarle saber que está fuera del alcance de las preguntas que cubrimos